Bienvenido a www.bigwhite.com – El sitio oficial de Big White Ski Resort

Big White La Gran Experiencia
(archivo de 1.5MB, puede tardar su descarga)

Gracias a que cada vez más y más visitantes de todo el mundo vienen a Big White, ponemos a su disposición nuestra página (nombrar aquí el idioma), la cual deseamos les ayude a navegar dentro de ella.
Más adelante, encontrará las páginas web más frecuentemente utilizadas para planear su viaje a Big White.

¡Es la Nieve!
Instantáneamente notará la diferencia que se experimenta con la nieve natural en nuestros brillantes e inmaculados senderos. Flote en nuestros amplios vados, también conocidos como “bowls” de nieve fresca y realice un slalom a través de los “fantasmas de la nieve”: tal como nosotros hemos llamado a nuestros claros nevados del bosque. Los europeos disfrutan del ski -fuera de pistas-, una de las experiencias de mas agradables, al sentir que flotan entre la nieve recíen caída.

Alojamiento:
Encontrará listas completas de hoteles que cuentan con pistas de esquí en la entrada de su alojamiento (ski-in, ski-out), condominios y casas de lujo con fotografías y tours por las habitaciones. Esta página también incluye información sobre los paquetes especiales vacacionales, boletos para los lifts (sillas que suben a la montaña), renta de equipo, escuelas de esquí y transportación a los aeropuertos.

Fácil de llegar - desde cualquier parte del mundo:
Es increíblemente fácil llegar a Big White (a menos de una hora desde el aeropuerto internacional de Kelowna). A Kelowna se puede llegar en vuelos directos desde Vancouver, Calgary, Edmonton, Toronto o Seattle, Estados Unidos. Una gran cantidad de vuelos internacionales se conectan fácilmente a estos destinos.

Una montaña de diversión
Usted amará la diversidad de más de 118 pistas, cinco bowls de nieve fresca y un sol absolutamente esplendoroso. Hay bajadas para principiantes, como la Sun Run y la Highway 33 y pendientes negras doble diamante como The Cliff!
Para estar perfectamente orientados Big White ofrece a diario dos tours de bienvenida, (Show Host Tours) guiados por voluntarios locales que conocen esta amplia montaña como la palma de su mano y quienes estarán encantados de orientarlos. ¿El costo? Es completamente gratis. En Telus Park, los esquiadores y los amantes del snowboard novatos, pueden ayudarse con diferentes pasamanos, y dejarse caer en el súper túnel de tamaño olímpico o bien, dejarse llevar, brincar y dar vueltas entre la gran variedad de atractivos naturales o los que han sido creados por el hombre especialmente para los visitantes de la montaña.

Programas de ski y snowboard orientados para las familiares de todas las edades y habilidades:
Como es un resort especialmente familiar, Big White sabe que los papás también merecen unas magníficas vacaciones y ofrecemos gran cantidad de programas de clases especializadas para niños de todas las edades y habilidades. En Telus Park, hay guarderías para niños, programas de ski libre para jóvenes adolescentes y para adultos. Nuestro reconocido y premiado personal de la escuela de deportes sobre nieve, ha logrado los más altos reconocimientos de parte de nuestros visitantes. Muchos instructores han estado con nosotros desde hace muchos años. Ellos son realmente invaluables miembros de la “Familia Big White”.

Paseos virtuales
En ellos usted puede admirar y descubrir vastas zonas de esquí y snowboard de Big White. Sólo haga click en los íconos parpadeantes para tomar un tour por las veredas de esquí.

Videos:
Escoja entre la amplia selección de videos que ofrece Big White Ski Resort. Los videos le ofrecerán un tour muy completo por el resort y también conocerá las actividades y eventos más recientes que ofrece Big White.
Gracias por visitar www.bigwhite.com - ¡Es la Nieve!

Holam International Travel
Homero 1433 – PH
Col. Polanco
Mexico DF 11560
Mexico
Tel. (55) 10 84 1777
01 800 02 HOLAM ( 46526)
Email. [email protected]